¿Alguna vez, viendo una película, has pensado que harías otra cosa que la que hace el protagonista?

Ahora puedes demostrar de lo que eres capaz.

¡Vive tú la película!

DESAFÍO GIJÓN es una aventura de inmersión real o escape room en un escenario creado para disfrutar de 60 minutos de entretenimiento.

En nuestro primer juego “El experimento”, viviréis una aventura en primera persona. Os sumergiréis en un escenario preparado para que os adentréis en la historia. Disfrutaréis de una vivencia repleta de emoción, misterio y aventura. Sólo utilizando la inteligencia, la lógica, la capacidad creativa y el trabajo en equipo seréis capaces de escapar a tiempo. En este juego la fuerza es inútil. Todo bajo la presión del tiempo y de la historia que hará de esta experiencia algo único.

Esta aventura está ideada para grupos de 2 a 7 personas. Disponiendo de 60 minutos para resolver el misterio y conseguir escapar.

El juego no es de miedo y aunque es apto para todos los públicos, está dirigido a personas adultas y no para niños debido a la dificultad de algunos de los enigmas y a la puesta en escena. Los menores podrían participar pero deberán entrar acompañados de adultos (ver normas).

Si quieres realizar una actividad diferente en compañía de amigos, de tu pareja, con la familia, compañeros de trabajo, o para regalar en una ocasión especial, no dudes en probar. ¡Va a ser emocionante!

¿Aún no te has convencido? Echa un vistazo a las valoraciones de otros participantes en nuestro Facebook. O bien consulta las opiniones de nuestros visitantes en TripAdvisor.