Las reservas con menos de 24 horas de antelación deberán realizarse telefónicamente (676 05 39 16). Sólo serán efectivas si son confirmadas por Desafío Gijón.

Si desconoces el número de jugadores que vais a ser, se abonarán 50€ en concepto de reserva (incluye entrada para dos personas). El aumento de participantes contratado (hasta el máximo de 7) se abonará en efectivo antes del comienzo de la sesión (no disponemos de pago con tarjeta).

Para un mejor disfrute de la experiencia, recomendamos grupos de entre 3 y 6 personas.

Antes de realizar la reserva os recomendamos que leáis las NORMAS del juego, ahí os contamos todas las condiciones para poder realizar una reserva.

Finalizada la reserva, recibirá un correo de forma automática en el que se especifica la reserva solicitada y sus datos. Por favor, compruebe que está todo correcto.

Si dispones de un BONO REGALO, primero pulsa el botón de Canjear Bono e introduce el código de tu BONO para poder realizar la reserva.

Si hubiera cualquier duda o problema con la reserva, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico reservas@desafiogijon.com o en el número de teléfono 676053916 (vía whatsApp).

Canjear bono regalo